yo estuve igual que vos. mi primera aud de vista fue el 9 de octubre. En realidad desistimos de la absolución de posiciones no sé porque, creo que los jueces no querían tomarla...no se si es normal o no. Alguien podrá decirlo.
Luego citaron a los testigos. Los jueces guian el proceso, todo. Hacen entrar de a un testigo por vez, intercalado uno de cada una de las partes (actor y demandado), y le hacen preguntas. Luego de que interrogan a cada testigo te preguntan si queres hacerle preguntas, y también se lo permiten al otro abogado. Así con cada testigo. Y cuando van pasando 2 o 3 los van careando para ver quien se contradice y en que. Estuvo hermoso, no me lo voy a olvidar nunca. Me tocó en el laboral 4 de Morón, y los jueces eran un espectáculo por la manera que hacían las preguntas y llevaban la causa. Al final, te preguntan si querés hacer tu alegato, que me aclararon que debía hacerlo en base a las pruebas ofrecidas y desarrolladas, y dije 2 o 3 pavadas, y lo mismo hizo el otro abogado, y terminó. Firmamos el acta todos, y nos fuimos.
Seguramente te va a gustar. En realidad hay que ir tomando nota de lo importante de cada declaración para hacerla valer en tu alegato, y fijar bien las demás pruebas ofrecidas para mencionarlas brevemente. y aplicar un poco tu astucia para preguntar a los testigos en base a cosas que pueden contestar contradictoriamente otros testigos de la misma parte. Porque al ir entrando de a uno, lo que dice el primero no es escuchado por el segundo...se entiende??
que tengas mucha suerte!!!!!!!.
alejandra
ALEMAR