Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acreditar diligenciamiento demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #757623  por Perseo

Estimados Colegas, en una demanda laboral en la que intervengo por la actora, se ha dictado el traslado de la demanda, en el proveido se me ha emplazado para que en el termino de 20 días acredite el diligenciamiento, el gestor al cual se lo he entregado aun no me la ha devuelto porque es sobre Moron y me han explicado que la oficina de notificaciones demoran entre 20 y 30 días, que puedo hacer, para acreditar que se ha iniciado la tramitación? desde ya gracias.
 #757625  por eltam88

Perseo escribió:Estimados Colegas, en una demanda laboral en la que intervengo por la actora, se ha dictado el traslado de la demanda, en el proveido se me ha emplazado para que en el termino de 20 días acredite el diligenciamiento, el gestor al cual se lo he entregado aun no me la ha devuelto porque es sobre Moron y me han explicado que la oficina de notificaciones demoran entre 20 y 30 días, que puedo hacer, para acreditar que se ha iniciado la tramitación? desde ya gracias.
Nada tenés que acreditarlo y ya.
 #757628  por Perseo

disculpame la inexperiencia, no puedo acreditarlo porque no tengo la cedula, esta esta en la oficina de notificaciones y me vence el plazo, como hago?
 #757637  por Squonk

Cuando dejaste la cédula e la Oficina de notificaciones te dieron un talón. Acompañalo al juzgado con una copia para certificar y después lo desglosas.-
Saludos