Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vacaciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #756589  por javito75

el 31 de diciembre de 201
la empresa me despidio teniendo un contrato indefinido y una antiguedad de 3 años, opte por denunciar el caso y lo gane, condenando el juez a la empresa por despido improcedente por lo que optaron por readmitirme, pero aun asi han recurrido la sentencia, pero yo sigo trabajando, mi pregunta es si me pertenecen las vacaciones desde enero o desde la fecha de la readmision.
 #756596  por Romina34

consultale al abogado con el que estas llevando tu caso.
saludos,
 #756884  por javito75

para eso ni me respondais, se supone que si pregunto es por algo
 #756959  por Romina34

te respondi así porque este es un foro de interconsultas entre abogados, no de asesoramiento a particulares. es imposible asesorar a particulares, sin conocer y ver todos los antecedentes del caso. y los detalles de tu caso solo los conoce tu abogado.
es como si pretendieras tener un diagnóstico médico mandando un post en un portal de internet!
 #757517  por Marzofm

Porque te despieron? y porque te readmitieron? Es importante.
 #757519  por javierhs

javito75 escribió:para eso ni me respondais, se supone que si pregunto es por algo
¿y por qué preguntas?
 #757526  por GU

javito75 escribió:para eso ni me respondais, se supone que si pregunto es por algo
Te tomas tanto tiempo para postear, y criticar a la colega, y no usas dos segundos para ver que el dominio es .com.ar?

Consulta a tu abogado.

Salutes!
 #757528  por juanbte

Este es un portal argentino. Estimo que el consultante es español.