Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CedulaS de notificacion! Ayuda!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #756179  por garo25

Colegas!!!! Primero que nada Feliz dia ma todos por ayer!!!! :)
Les hago una consulta...me llego la notifdicacion del Juzgado para notificar la audiencia de absolucion de posiciones a la parte contratia que tiene domicilio real en Provincia (Lanus) les hago uan consulta... que auto es el que tengo que trscribir en la cedula???? porque al estudio lelgo una que establece la confesional y dice los litigantes domicialiados en extraña jurisdiccion seran citados mediante cedula........ por al aprte contraria.... y desp nos llego otra que nos notifica de tbm en el mismo dia la audicencia de abolsuion de posiciones que dice a find e que actor.. demandados... absuelvan posicionesm, fijase audiencia ... bla bala bla...
Una duda mas... donde se diligencia??????? Graciasssss
 #756747  por Squonk

Tenes que transcribir la parte correspondiente a la prueba confesional y en especial la fecha y hora de la audiencia.
Luego de sellarla en el juzgado la llevas a la Oficina de Notificaciones de Lanús
Saludos
 #757014  por garo25

Gracias por la respuesta!!!!
Yas tengo als cedulas selladas por el Juzgado.... pero nose donde tengo que diligenciarlas!!! el juzgado me dijo que no sabia la direccion!! :s
tengo que llevarla yo a lanus??? no hay una ofgicina de diligenciamientos aca en capital que als envia???? Tengo una en lanus y una en villa ballester!!!
 #757041  por Squonk

Te conviene llevarlas a una gestoria, porque vas a perder todo el día yendo a San Martín y a Lanús
Saludos
 #757128  por GU

No creo que tengas que transcribir nada. Asi como te la envio el juzgado (sin la cedula dirigida a vos), las tenes que llevar a la oficina de notificaciones respectiva.

Salutes!
 #757145  por mechionline

En los Juzgados laborales de Capital, las cedulas ley ( las qwue van a extraña jurisdiccion ) te las mandan ya hechas !. Vos lo unico que tenes que hacer es:

a) Opcion "comoda y un poco mas cara": te vas a cualquier gestoria ( fijate por lavalle entre uruguay y talcahuano ), pagas y ellos la llevan, la van a y la van buscar. Cuando la retiras ( ya diligenciada ) la adjuntas con un escrito en el juzgado.

b) Opcion "incomoda - barata" fijate por el mapa judicial de la pag. web del poder judicioal de Pcia. de Bs. as a que "departamento judicial" pertenece la localidad a la que tenes que llevar la cedula, averiguas la dire de la oficina de notificaciones y la llevas. Te dan un papelito ( no lo pierdas! ) y en unos dias pasas a retirarla ( pregunta cuantos ). Despues la adjuntas con un escrito al expediente

Te paso un dato: la oficina de mandamientos y notificaciones de avellaneda ( no se si te queda cerca ) te las diligencian ellos mismos en toda zona sur, y cobran poco.

Sldos, suerte!