Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido supuestamente justificado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #755793  por khabib

Estoy reclamando a mi empresa Call center que cumpla con el convenio que firmaron las camaras bancarias con el sindicato bancario que nos bancaricen. Nos pagan como empleados de comercio y debrian pagarnos como bancarios.
Comence a reclamar por las diferenciuas laborales (unos entre 3000 y 4000 pesos por mes) y que se me pague jornada completa (como indica el convenio) por ser insalubre la tarea.
Comenzaron a hostigarme laboralmente y yo envie las CD reclamando tambien por mobbing laboral y me hicieron actas internas.
Desde el mes de mayo estoy enviando CR documento por estos temas y ellos niegan todo.
Los medicos me derivaron a tratamiento psiquiatrico y psicologico ya que mis problemas de salud podrian estr relacionados a temas de stress laboral y el mobbing. Me dieron licencia por un mes y comence con tratamiento que incluyen antidepresivos y ansioliticos.
Durante mi licencia se murio una sub supervisora que era una de las que me hostigaba, entonces en el muro de mi facebook publique "que dios existia y hacia justicia y otras cosas ironicas en tono de burla.
La empresa difundio esto entre mis compañeros para que se enojaran conmigo y en cuanto termino mi licencia laboral me despidieron con justa causa. art242 LCT.
Yo estoy aun en tratamiento psiquiatrico con medicamentos, no me dieron de alta , solo el alta a la licencia laboral. y tengo fecha de operarme de vesicula a fines de sptiembre.
estoy en este momento sin abogado por que el mismo se enojo conmigo por lo que escribi en facebook.
Considero que me deben pagar las diferencias salariales que reclamaba previamente, por el mobbing y por la indemnizacion por el despido injustificado , necesito asersoramiento
Gracias
 #755990  por khabib

Me pueden despedir sin indemnizacion por haber escrito en mi muro de facebook que dios hizo justicia cuando se murio la supervisora que me hostigaba?
 #756060  por javierhs

Mira, lo ideal sería que trates de recomponer la relación con tu abogado, que es quien ya llevó adelante todas las estrategias hasta aqui.

Si no se puede, tendrías que consultar personalmente a tu otro abogado que sea de tu confianza.

No hay nada que podamos decirte desde acá sin ver los sucesivos telegramas y sin analizar la cuestión a fondo.

Un saludo.
 #756061  por javierhs

javierhs escribió:Mira, lo ideal sería que trates de recomponer la relación con tu abogado, que es quien ya llevó adelante todas las estrategias hasta aqui.

Si no se puede, tendrías que consultar personalmente a [*]tu [*] otro abogado que sea de tu confianza.

No hay nada que podamos decirte desde acá sin ver los sucesivos telegramas y sin analizar la cuestión a fondo.

Un saludo.
Edit: ese tu sobra