Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #755991  por pabloatle

hola amigos, esto qeu les voy a contar me paso personalmente, soy abogado y la ultima semana de julio entre a trabajar en un estudio juridico por $2000 por mes, en negro.bueno a la semana me despide con un "ya no nos estamos entendiendo " y sin ninguna explicacion, cabe aclarar que yo habia dejado otro trabajo por ese, . bueno la cuestion es que no me paga, y entonces consulto a un colega e iniciamos un intercambio telegrafico, segun este abogado en la carta documento yo cobraba $3500 y en vez de una semana habia trabajado dos, bueno la cuestion que la otra parte niega la relacion laboral y vamos al seclo. ayer tuve la audiencia se presenta la otra parte me presento yo pero mi abogado no se presenta, fijamos nueva audiencia para dentro de dos semanas. la cuestion que me voy a representar a mi mismo ya que al colega no lo quiero ver mas. pienso pedir el mes de trabajo mas un mes de preaviso o sea $ 4000 y ver si acepta, les parece bien? y por otro lado si llego a tener qeu ir a juicio como pruebo la relacion laboral porque no tengo ningun papel ni nada, qeu me recomiendan???
gracias
 #756004  por eltam88

Con testigos se prueba.