Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion dictamen de la comision medica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #753979  por romis_lm

Hola a todos, ojala puedan ayudarme, tengo una duda tengo un dictamen de la comision medica y quiero apelarlo, la pregunta es la siguiente debo apelarlo si o si ante la Comision Medica Centrao o puedo directamente apelarlo ante la camara de seguridad social?
Ojala puedan ayudarme, tengo que resolverlo a la brevedad!
Mil gracias
 #755338  por romis_lm

yo tambien entiendo eso, pero hay millon d epost y me confunden.
Es en capiatl federal, mi cliente tiene domicilio en capital.
mil gracias y disculpa las molestias que y sea un poco pesada, pero me desespera el no saber y que me corra el plazo, no me podes decir el fundamento de tu respuesta, a ver si coincidis con migo?
 #755341  por dasapereyra

Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción
del Dictamen, puedes presentar la apelación dirigida a
la Comisión Médica Central o al Juzgado Federal. Esta
apelación se presenta en la Comisión Médica que dictamino... suerte
 #755402  por dramcflores

mira yo tengo un caso de apelación la cual primero apelé a la comisión médica central el dictamen de la comisión médica y ahora está en la cámara xq también apelé el dictamen de la comisión médica central, en este caso la apelación se presenta en la comisión médica central y ellos la derivan al juzgado.
eso es lo q dice la ley, yo también me embrollé cuando lo tuve q hacer xq ni los de la comisión médica central tienen idea del procedimiento, espero q tengas suerte
saludos cecilia