Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preparando tcl duda....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #754987  por cecicarla

hola colegas! estoy preparando un telegrama intimando a que registre real remuneracion .. art 24013, ýo suelo poner en el mismo conforme categoria ... y el convenio colectivo aplicable, el caso es que estoy en duda q cct aplicar .. puedo enviar el tcl sin aclarar el cct aplicable? y poner simplemente chofer y describir sus tareas?
de paso les paso mi duda en cuanto al cct: mi cliente trabajaba como chofer de cuadrilla de instaladores de cable e internet, ahora esta registrado dentro del cct de la construccion pero quizas este vinculado con el cct de cable aunq tampoco estoy segura porq el no instalaba solo era el chofer .. estoy definiendo estrategias .. aparte voy a ir por resp solidaria contra las empresas de cable para las cuales se hacian los trabajos ... por eso mi gran dudaen cuanto definir el cct! encima el reg de la construccion es distinto y preferiría ir por la lct .. mil gracias!!!
 #754991  por eltam88

Describi solo las tareas.