Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• representar a un consorcio en un SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #754970  por MARIANAEG

Hola Colegas! Los molesto para que me orienten en un tema laboral pero a la vez referido a un consorcio.
En el edificio en el que vivo hace un tiempo despedimos a la persona de limpieza. Por entonces contabamos con una empresa que administraba el consorcio que se encargó de enviar el telegrama, confeccionar los certificados, etc.
Dicha administración renunció y hasta el momento no se designó un nuevo administrador formal, sino que cada copropietario se encarga de algo distinto pero ninguno quiere figurar como responsable.
El tema por el cual les consulto es que llegó la citación para la primer audiencia de SECLO y siendo la única abogada del edificio yo me haré cargo de ir a la misma.
¿Cómo acredito personería? ¿Debemos llamar a asamblea extraordinaria para que me nombren apoderada y posteriormente hacer la escritura para presentar en la audiencia? ¿No hay problema que no halla administrador?
Espero sus respuestas, gracias!