Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Indemnizacion laboral / categoria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #754158  por AIA

Hola, les hago una consulta, despiden a mi cliente, CD nmediante, todo ok...Sucede que mi cliente tenia categoria "C" al momento del despido, dice el que segun los dichos del sindicato y de acuerdo a la tarea desempeñada le correspondia la categoria A, QUE CUANDO LO INDEMNIZEN TIENE QUE RECLAMAR EL MONTO DE ACUERDO A ESTA CATEGORIA "A"....es asi??? o liquido de acuerdo a la categoria que tiene el recibo de sueldo????....o puedo reclamar esa mal categorizacion???.....Gracias por las respuestas. *flor*
 #754176  por javierhs

Reclamá por la categoría que le corresponde, aunque en el recibo diga otra cosa.Seguramente también habrá diferencias salariales.
 #754181  por eltam88

javierhs escribió:Reclamá por la categoría que le corresponde, aunque en el recibo diga otra cosa.Seguramente también habrá diferencias salariales.
Tal cual, hasta podés animarte por la 25.323 art 1(existen criterios que así lo consideran)
 #754185  por javierhs

eltam88 escribió:Tal cual, hasta podés animarte por la 25.323 art 1(existen criterios que así lo consideran)
Muy buen dato, no se me había ocurrido.