Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR NO CONTESTADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #754015  por lex30

HOLA: Les cuento que hace un tiempo inicie un juicio por despido, la parte adm la habia hecho otra dra. que fue imposible de ubicar para pedirle toda la documentacion, como iba a presccribir lo inicie igual, me intimaron a que presente la documentacion porque no estaba agoada la via adm.
No me entere porque el casillero estaba vencido y cada vez que iba no estaba en letra, fue un descuido, ya se no me digan nada, muy mal lo que hice, el tema .
hoy voy y se hizo efectivo el apercibimiento y se dio por no presentada la demanda.
Ahora que hago???? aparte de putearme ocho mil veces.
Puedo apelar? pero no va a ver lugar
Se puede iniciar otra vez.
Gracias
 #754020  por monica1

Esperá las respuestas de los otros colegas, pero humildemente creo que si no está prescripta la acción, reuniría todos los elementos que necesitas y volvería a presentarme.
Espero te sirva
Moni
 #755109  por adessoma

Si cuando te contesta la demanda, la otra parte no te opone la prescripción como de previo y especial pronunciamiento...a pie a Luján: habrás zafado.
Saludos. Adrián.