Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITAR CONEXIDAD EN DEMANDA LABORAL ( Capital Federal )

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #753474  por jgimenez58

Hola colegas, espero me puedan ayudar en esta.
Tengo que meter una demanda laboral contra el `` verdadero dueño ´´ de un establecimiento ´´.
El tema es que ya está interpuesta la demanda contra la persona interpuesta. La quise desistir pero el juzgado no me dejó y me dijeron verbalmente que inicie la nueva demanda contra el verdadero dueño solicitando la conexidad con el proceso que ya está iniciado.
Ya tengo el cierre del seclo de la demanda contra el verdadero dueño y ahora tengo que iniciarle la demanda con conexidad. Mi duda era ver donde tengo que solicitar la conexidad. QUería saber si esto tiene alguna forma en particular. Yo estoy poniendo que hay identidad de objeto en el escrito de demanda y estoy tratando de solicitar que tramite por ante el juzgado donde tramita la primera demanda. Ahora tengo que poner algo al momento de llenar las planillas etc???
Saludos.