Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo en sede judicial.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #753462  por Lemon

Hola que tal, esta pregunta por ahi es medio rara pero la verdad es que es el primer acuerdo laboral que hago en sede judicial y necesito hacer unas preguntas. Es un expte. laboral en capital.

Me dicen en el juzgado que la unica forma de hacer el pago es mediante deposito judicial.... imagino que en el banco ciudad... mi problema viene del lado del cliente, este es un arreglo al que llegamos a abonarse en 8 cuotas y mi cliente vive en pilar. La verdad es un trastorno viajar todos los meses al centro para retirar el cheque de ese mes.

Tengo varias preguntas a ver si entiendo como funciona todo en sede judicial... el empleador va a ir a hacer el deposito en el banco ciudad, luego va al expediente y acredita el deposito, luego yo tengo que ir con mi cliente a retirar un cheque y despues ir al banco a cobrarlo. ¿estoy en lo correcto o hay algo en lo que me equivoco?.

¿Hay alguna forma de poder yo como letrado retirar el cheque y que pueda el cliente ir a cobrarlo a una sucursal del banco ciudad mas cercana a su domicilio?...

Disculpen estas preguntas que para algunos seran obvias pero yo siempre arreglo en el SECLO ajajaj tengo muy pocas demandas iniciadas.

Les dejo un saludo y les agradezco la ayuda!