Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERROGATORIO DE TESTIGOS Y ABSOLVER POSICIONES EN CAPITAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #753035  por DRGUILLE1961

COLEGAS.

DOS PREGUNTAS, ES MI PRIMER JUICO EN CAPITAL FEDERAL Y ESTOY COMO ADAN EN EL DIA DE LA MADRE JAJAJA.

1) EL PLIEGO DE POSICIONES A TENOR DEL CUAL DEBERÁ ABSOLVER POSICIONES EL DEMANDADO EN CAPITAL SE DEBE PRESENTAR EN SOBRE CERRADO? Y CUANTOS DIAS ANTES DE LA AUDIENCIA?
2) ES NECESARIO PRESENTAR UN INTERROGATORIO DE TESTIGOS POR ESCRITO ANTES DE LA AUDIENCIA O SE PUEDE HACER EN EL MOMENTO A VIVA VOZ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION.

SALUDOS COLEGAS!
 #753148  por dhabogada

hola colega, respecto de los testigos, no hace falta q presentes un escrito con las preguntas, en la audiencia, primero pregunta el audiencista, luego la parte que lo propuso y finalmente la contraria.
 #755113  por adessoma

Coincido con Squonk, pero yo siempre deposité el pliego de posiciones. Lo que pasa es que a diferencia del proceso civil, donde si nos e presenta el representante legal hace presunción lo que pusiste en el pliego, en el proceso laboral ley 18345, si no se presenta el representante legal, hace cierto todo lo que vos pusiste en la demandada.
Fijate que fui muy preciso: deberá comparecer el representante legal, no el apoderado para absolver posiciones. Así las cosas, en una S.A. demandada, quedó rebelde en posiciones porque quien vino no era el presidente del directorio. Me explico, no?
Saludos. Adrián.