Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• División de las vacaciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #752145  por utuas

Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Un empleado de 28 días quiere dividir sus vacaciones, es decir, tomarse 14 días en verano y 14 días en invierno o en el resto del año. ¿que impedimento legal se pueden presentar? ¿ se le debe abonar todas las vacaciones en el momento de tomarse la primer mitad? y en caso de que se pueda, ¿se debe hacer una nota donde ambas partes acuerdan la división de las vacaciones?

Muchas gracias Adrián.
 #752196  por eltam88

Es un foro consulta entre abogados. Vaya a uno.
 #752864  por utuas

eltam88 escribió:Es un foro consulta entre abogados. Vaya a uno.

Primero muy mal educado, no es forma de contestar, yo participo de muchos foros y es la primera vez que contestan de esa manera.
Por otro lado si me hubiera hecho pasar por abogado no te hubieras dado cuenta, pero preferí ser honesto y no hacerlo.
Leí muchos topics y no solo son abogados, también podes pensar que no sabes con quien estas hablando y que a lo mejor si tu respuesta hubiera sido mas cordial te podría recomendar y quien sabe poder haberte contratado para asesorarl. Pero se ve que tu soberbia te puede mas.

Gracias.
 #752872  por eltam88

No soy soberbio, en este foro es así.