Hola colegas, el motivo de mi tema es por que el miércoles tengo una audiencia sobre servicio doméstico (dama de compañía). Estoy re nerviosa por que mi clienta es un poco indecisa, no soy de las personas que hacen callar para que no se mande macana, me gusta que participen por que los abogados y el conciliador somos meros mediadores que pretendemos dilucidar un conflicto. Mi clienta tiene la verdad, no absoluta obviamente, pero es un caso complicado por muchas razones (se jubiló hace poco, dos o tres años; tuve que intimar sólo al hijo de la señora que cuidaba, que es quien la contrató, por que no sabe dónde internaron a la anciana, y ella tiene muchas dudas).
Lo 1ero que debo hacer es mantener la calma yo, lo que pasa es que nunca tuve una audiencia para este tipo de contrato, fui a otras pero todas LCT.
Qué me aconsejan en este caso?
Leí muchos fallos, espero no mandarme ninguna jeje. Hay alguno trascendente en este tema?
La audiencia es en pcia de buenos aires.
Saludos.
Lo 1ero que debo hacer es mantener la calma yo, lo que pasa es que nunca tuve una audiencia para este tipo de contrato, fui a otras pero todas LCT.
Qué me aconsejan en este caso?
Leí muchos fallos, espero no mandarme ninguna jeje. Hay alguno trascendente en este tema?
La audiencia es en pcia de buenos aires.
Saludos.