Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFRCIMIENTO DE PRUEBA PRUEBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #751649  por nba

Hola:
Me surje una duda en la confeccion de la demanda.

Ya hice varias, pero todas respecto de accidentes laborales y en esas ocaciones ofreci la totalidad de la prueba con el escrtito de inicio.
Ahora inicio una por despido, como ofrezco la prueba?
Ni la meciono o solo digo se ofrece prueba.
No se si me explico:
Sr. Juez:
xxxx abogado, etc

1- Acredita Personería
2 -Objeto
3- Hechos-
4- Derecho
5- Prueba Ç???????
Podrian enviarme un modelo ya que quiero ofrecerla con la contestacion de las excepciones y el traslado de la contestacion.

Espero respuestas
 #752131  por ivallejos2

Hola te mando un ejemplo de como las redacto siempre en las demandas por despido.

PRUEBA:
se ofrce la siguiente:
CONFESIONAL: se adjunta pliego de posiciones.......................
TESTIMONIAL: .........
1)
2)
INFORMATIVA:
se debera oficiar a:
Correo
AFIP
........
PERICIAL CONTABLE..............

Espero te sirva el modelo.
 #752161  por nba

Hola!
El tema es que recien voy a presentar demanda y no quiere presentar la prueba en esta oportunidad quiero hacerlo con la contestacion del traslado tengo que mencionarla en el escrito de inicio ? Gracias
 #752226  por agentil

Solamente mencionas la que vas a poner en la demanda. La otra la pones en el momento de contestar el traslado.

saludos!
 #752361  por JEJOAQUIN

La gran pregunta es si la vas a iniciar en Capital o en provincia de Buenos Aires, en esta última la prueba se ofrece con la demanda, en el primer caso la ofreces una vez que esta contestada la demanda y te corren traslado de esa contestación.
 #752887  por nba

Gracias por la respuestas, es en Capital. Por lo demas todo dato sirve!!!!