Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda despido, se perdio TL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #746334  por pampa2008

hola, tengo que iniciar una demanda laboral por despido indirecto y cobro de pesos, pero tengo un problema, se les ha perdido elprimer telegrama y el telegrama que se envió a la afip, como podria hacer? esta a punto de prescribir y no se como hacer, muchas gracias !!!!!! esto es en pcia de bs as
 #746392  por Romina34

no tenes ni siquiera los nros de tcl? porque con esos nros te podrías acercar al correo a ver si pueden darle una copia.
Sino otra que pienso, si no tuvieran los nros de tcl, que la persona vaya con su DNI y si así pueden darle algo, si es que por nombre y apellido pueden ubicar el tcl.
Si tuvieras los nros pero no te dieran copia de los mismos, entonces, lo que podrías hacer es mencionarlos en la demanda y pedir que se libre oficio al correo para que acompañe copia.
Saludos,
 #746401  por eltam88

Coincido con Romina. Creo que esa es la forma de obrar para poder recuperalos.
 #746491  por GU

Fijate si de casualidad, las contestaciones de la contraparte hacen referencia a los numeros de TCL.

Con el numero, podes conseguir copias seguro en el correo.

Sino, alguna vez me encontraron algunas dando fechas aproximadas, destinatario y remitente, y algunos datos mas, pero me parece que esta sujeto a la buena predisposicion del que busca.

Salutes!
 #751626  por pompona

Que tu cliente concurra con su documento a la oficina desde la cual envió el Telegrama y mediante el pago de $30.- le dan una copia. Esto no lo puse en práctica pero lo ley en Colegio de Abogados de Moron Blog del Instituto de Práctica Profesional.
Espero te sirva.