Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDITA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #751288  por monica1

Buen día colega: Disculpen que no haya estado estos últimos días pero estaba con exámenes (ayer terminé).
Como les comenté en otras oportunidades no tengo experiencia en la práctica laboral. Tengo mi primer juicio en provicia, soy parte demanda. Ya contesté demanda con la colaboración de ustedes. Ahora el tribunal ordena traslado de la contestación, cómo sigo?
Sé que son preguntas básicas pero soy inexperta.
Muchas gracias
Monica
 #751307  por eltam88

El actor va a ir y se va a notificar, caso contrario vos deberías hacer la cédula. Pero para que la vas a hacer que se preocupe el por notificarse.
 #751308  por eltam88

Ni bien vea el despacho se va a notificar.
 #751315  por eltam88

Ah, y no te pierdas monica.
 #751322  por monica1

Gracias Eltam!! No, no me pierdo. Es que estoy haciendo tantos cursos para aprender...Como contaba, ayer rendí el exámen de la Maestría (terminé el primer año). Por ahora voy a estar más tranquila así es que ya volví.
Saludos
Moni
 #751328  por eltam88

monica1 escribió:Gracias Eltam!! No, no me pierdo. Es que estoy haciendo tantos cursos para aprender...Como contaba, ayer rendí el exámen de la Maestría (terminé el primer año). Por ahora voy a estar más tranquila así es que ya volví.
Saludos
Moni

Que bien. Te felicito, después todo ese conocimiento quiero que lo vuelques aquí jajaj.
Besos.