Estimados colegas espero ser clara. sra que sufre un accidente: esguince en pie en septiembre de 2009, diciembre del mismo año le dan el alta, dictamen comisión jurisdiccional 3,5% de incapacidad en junio 2010 y se la dan en el otro pie, agosto 2010 indemnizan por incap.parcial permanente emplean la siguiente formula 53x 214$(ingreso diariox)30.4x64/51x3.5%= 15.000 pero le aplican el tope y le dan 6.000, ella por error material del dictamen y continuo dolor apela se la conceden y 2011 llega la resolución de la comisión central para que le sigan dando prestaciones en especie. Yo me pongo a leer el dictamen y no solo hubo un error material al equivocarse de pie sino que ademas de los porcentajes del medico veo que sumó mal la incapacidad de acuerdo al baremo y le corresponde un 5%, reclamo telefónicamente y aun espero que me respondan. Alguno me puede orientar si puedo hacer el reclamo en sede judicial? o lo hago extrajudicialmente y ademas porque le ponen un tope si el decreto del 09 los elimina esto se puede atacar de alguna forma?