Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA : "SE MUDO"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #750136  por natalia982

HOLA ...
TENGO EL SIGUIENTE CASO Y UNA COMPLICACION:
CLIENTE QUE HASTA ENERO DE 2011 EL EMPLEADOR LE PAGA EL SUELDO..ESTABA DE LICENCIA POR ENFERMEDAD...AHORA MANDO TCL PARA QUE ACLAREN SITUACION LABORAL...PERO ME VUEVEN DICIENDOQ UE SE MUDO, PERO SIGUEN ESTANDO AHI....YA MANDE 2 TELEGRAMA..COMO SIGO'??
 #750137  por eltam88

Si ese es el domicilio estan bien notif.
 #750584  por natalia982

ahhh ok !!! buenisimo...entonces amndo el segundo TCL dandose por despedido??? pero como lo empiezo???
ante vuestro silencio?? o como?? si los telegramas vuelven...
 #750622  por eltam88

Coloca tal cual y que el empleador guardó silencio y no dio cumplimiento con los requerimientos por los cuales lo intimaste.
 #750623  por eltam88

Igual espera otra opinión. Pero entiendo que si logras probar que ahí es el lugar de trabajo están correctamente notif.
 #750697  por AbCompagnucci

natalia982 escribió:HOLA ...
TENGO EL SIGUIENTE CASO Y UNA COMPLICACION:
CLIENTE QUE HASTA ENERO DE 2011 EL EMPLEADOR LE PAGA EL SUELDO..ESTABA DE LICENCIA POR ENFERMEDAD...AHORA MANDO TCL PARA QUE ACLAREN SITUACION LABORAL...PERO ME VUEVEN DICIENDOQ UE SE MUDO, PERO SIGUEN ESTANDO AHI....YA MANDE 2 TELEGRAMA..COMO SIGO'??
colega como sabés que la patronal sigue estando en ese domicilio? en caso de que tengas certeza de que es así, podes ir con la TLC que el correo te devolvió, a secretaría de trabajo (al menos aquí en Córdoba) y solicitar que la misma practique nuevamente la notificación en ese domicilio y de paso solicitás inspección. El funcionario del ministerio puede hasta requerir el auxilio de la fuerza pública para llevar a cabo la inspección. Saludos y suerte.
 #751472  por natalia982

Hola AbCompagnucci
se que es el domicilio pq me lo dice mi cliente y pq es el domicilio que figura en la AFIP