Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• persecución laboral por parte de delegados

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #750602  por comandante2011

Buenas tardes.
Trabajo en una empresa desde hace 5 años en la que soy jefe de un sector, nunca tuve problemas con la empresa , ni con los operarios.Desde principios de año hasta ahora eh tenido varias situaciones de incomodidad y acusaciones por parte de los delegados, que se empeñan en encontrar fallas para que la empresa me despida.
Todo empezó, cuando sin tener pruebas me acusaron de haber robado uno de los productos que fabricamos, el cual me habían regalado, 6 meses antes,15 días después de no saber que iba a pasar con mi futuro en esa empresa quedo todo como si nada hubiese pasado, pero los delegados se encargan de seguir buscando motivos para hacer mi estadía en la fabrica cada ves mas difícil, porque la empresa después de 5 años en vez de creer en mi que siempre estuve comprometido con la misma, tiene dudas.Y cuando me plantea alguno de estos problemas lo hace creyendo en que los delegados dicen la verdad.
Se podría tomar esto como una persecución laboral?
si necesitan mas datos tengo otras situaciones, pero no quería hacer tan larga la consulta.
Que puedo hacer al respecto?
Muchas gracias!