Hola! Expongo mi duda. A mediados del mes de Julio, vino una cliente a la cual le habían negado las tareas en un hipermercado, por lo cual le enviamos un telegrama a fin de que aclaren situación laboral, pasaron los días. Mi clienta volvió a principio del mes de agosto y me informo que: le depositaron en su cuenta una suma por "liquidación final" (menor a la que debería percibir), pero, no solo no contestaron el telegrama que enviamos, sino que le informaron telefónicamente que le mandaron el telegrama de despido a otra dirección por error. Y que tenía que espera un nuevo telegrama de despido, que nunca le llego, por lo que procedimos a reiterar que aclaren situación laboral bajo apercibimiento en caso de negativa o silencio de considerarse despedida. El tema es que ahora recibe como respuesta un telegrama que rechaza este último ( que es de fecha de agosto) diciendo que desde julio se prescindió de sus tareas, y aluden a un telegrama que jamás le llego y realizan la transcripción del mismo.
Mi duda es: rechazo el telegrama y desconozco la pieza postal, considerándola despedida? Aun cuando el telegrama de la empresa habla de que se había prescindido de sus tareas ( situación que nunca fue notificada a mi clienta)
Es la primera vez que me encuentro con un cliente que le depositan antes de que le llegue el telegrama de despido. Esto me puede afectar en algo? Hay que hacer alguna alusión especial en el telegrama que enviare ahora.
Mi duda es: rechazo el telegrama y desconozco la pieza postal, considerándola despedida? Aun cuando el telegrama de la empresa habla de que se había prescindido de sus tareas ( situación que nunca fue notificada a mi clienta)
Es la primera vez que me encuentro con un cliente que le depositan antes de que le llegue el telegrama de despido. Esto me puede afectar en algo? Hay que hacer alguna alusión especial en el telegrama que enviare ahora.