Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #749933  por mara4

hola a todos, es la primera vez que participo de este foro, lo hago desde Cordoba. el motivo de mi consulta es que tengo una clienta (farmaceutica) a la cual su abogado anterior recibio la respuesta al envio del 1° TCL hace aprox. 5 meses y nunca mas volvio a enviar TCl, de esto hace ya 5 meses. como hago para continuar con el intercambio de cartas? ya paso mucho tiempo, tiene alguna incidencia? nunca me paso tener un intercambio con tantos meses de diferencia. encima en esos meses ella dio de baja a la Direccion tecnica y no dio aviso al laboratorio. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????? NECESITO SABER Q HACER!!! GRACIAS GENTE
 #749934  por eltam88

Explica un poco más la situación.
 #750005  por mara4

eltam88, el caso es de una farmaceutica directora tecnica de un laboratorio, el cual se encuentra en refacciones por lo que la profesional no podía concurrir a sus instalaciones y nunca le abonaron ni titulo, ni gastos de matriculacion, etc. Mi duda es si puedo continuar con el intercambio de cartas, a pesar de haber pasado tantos meses, y responder la dc del empleador, donde niega la relacion de dependencia alegando locacion de servicios. sobre todo porq mi clienta, en medio de estos meses, dio de baja la dirección tecnica, por lo cual cae la estrategia de solicitar que blanquee la relacion laboral. muchas gracias
 #750014  por eltam88

Entiendo que podrías intimar para que aclaren la situación laboral y ver ahí que te contestan.Podrías explicar que concurrió a trabajar y le negaron tareas.