Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigo de identidad reservada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #749029  por AbCompagnucci

bueno a no reirse ni proferirme ningún tipo de impropelio por la cuestión que traigo a colación. Existe en laboral la figura del testigo de identidad reservada? el tema es que para probar una relación de empleo en negro de una clienta solo tengo dos testigos que actualmente trabajan para la patronal demanda, solo tengo estos para probar la relación laboral, ellos están dispuestos a declarar pero no quieren quedarse sin empleo, porque a pesar de estar también en negro, les pagan relativamente bien, bueno ese es el tema y espero que algún colega pueda a aportarme algo útil y ya saben nada de bromas ni decirme que veo muchas películas
 #749039  por matias256

Sería buena idea, sabés como facilitaría las cosas. Lamento desilusionarte pero ves demasiadas películas. Lo único que puedo decirte es que sino te queda otra los pongas igual (tienen obligación de ir, aunque después digan cualquier) y sino, lamentablemente, es un caso perdido porque no vas a tener forma de probar la relación en negro. El tema de los testigos es complicado, por eso si podés llegar a un acuerdo... siempre es mejor que nada. Saludos.
 #749055  por AbCompagnucci

matias256 escribió:Sería buena idea, sabés como facilitaría las cosas. Lamento desilusionarte pero ves demasiadas películas. Lo único que puedo decirte es que sino te queda otra los pongas igual (tienen obligación de ir, aunque después digan cualquier) y sino, lamentablemente, es un caso perdido porque no vas a tener forma de probar la relación en negro. El tema de los testigos es complicado, por eso si podés llegar a un acuerdo... siempre es mejor que nada. Saludos.
hoy me voy a cole de abogados y busco jurisprudencia sobre el tema
 #749111  por agentil

AbCompagnucci escribió:
matias256 escribió:Sería buena idea, sabés como facilitaría las cosas. Lamento desilusionarte pero ves demasiadas películas. Lo único que puedo decirte es que sino te queda otra los pongas igual (tienen obligación de ir, aunque después digan cualquier) y sino, lamentablemente, es un caso perdido porque no vas a tener forma de probar la relación en negro. El tema de los testigos es complicado, por eso si podés llegar a un acuerdo... siempre es mejor que nada. Saludos.
No existe eso. Y a parte como harìa el abogado de la demandada para repreguntar? es imposible.

Igualmente el empleador va a sospechar de los dos que faltaron el dia de la tesimonial y los va a echar igual por las dudas jaja.

saludos!!
 #749206  por AbCompagnucci

agentil escribió:
AbCompagnucci escribió:
No existe eso. Y a parte como harìa el abogado de la demandada para repreguntar? es imposible.

Igualmente el empleador va a sospechar de los dos que faltaron el dia de la tesimonial y los va a echar igual por las dudas jaja.

saludos!!
jaja lo había pensado, pero alguna forma tiene que haber, ya que es bastante común que los testigos que uno pueda tener, continúen trabajando para la patronal que lo despidió.
 #749723  por flux

Lo mas probable es que el empleador no los raje, sino que los mantenga y los presione para que declaren en contra bajo la amenaza de perder el trabajo