Amigos, en un juicio por accidente laboral, llegué a un acuerdo con los demandados y la citada en garantía. El importe es importante, por lo que se acordaron 15 cuotas. Realicé con el cliente un convenio de honorarios, y acordamos de palabra que el mismo será pagado en proporción a las cuotas, y pagará dicho convenio también en cuotas. El convenio no fué homologado; y al llegar a la cuota 7 no me pagó y no quiere continuar pagando.
La consulta es: ¿ estoy a tiempo de realizar la homologación?, No me revocó el poder (aún) y le quedan 8 cuotas por cobrar. Gracias.
La consulta es: ¿ estoy a tiempo de realizar la homologación?, No me revocó el poder (aún) y le quedan 8 cuotas por cobrar. Gracias.
