Hola colegas!! Vengo con la siguiente consulta: En marzo de 2010 inicie una demanda por despido, contra TACHITO SRL, trabe embargo preventivo sobre bienes muebles y agosto de 2011 obtuve sentencia favorable, la que ha sido apelada recientemente.
El tema que me genera duda es que me acabo de enterar de que el negocio que tenia tachito SRL en donde trabajaba mi cliente ahora se llama RUEDITA SRL ( sigue el mismo personal, el mismo domicilio, venden lo mismo etc, pero CAMBIARON LA RAZON SOCIAL)
La pregunta es: En el estado que estoy de la causa (sentencia apelada) que debo hacer???
1) alegar en segunda instancia el cambio de razon social como HECHO NUEVO????
2) Esperar que quede firme la sentencia y pedir en la ejecución que se extienda la responsabilidad RUEDITA SRL.
Espero Alguna sugerencia. Desde ya muchas gracias
El tema que me genera duda es que me acabo de enterar de que el negocio que tenia tachito SRL en donde trabajaba mi cliente ahora se llama RUEDITA SRL ( sigue el mismo personal, el mismo domicilio, venden lo mismo etc, pero CAMBIARON LA RAZON SOCIAL)
La pregunta es: En el estado que estoy de la causa (sentencia apelada) que debo hacer???
1) alegar en segunda instancia el cambio de razon social como HECHO NUEVO????
2) Esperar que quede firme la sentencia y pedir en la ejecución que se extienda la responsabilidad RUEDITA SRL.
Espero Alguna sugerencia. Desde ya muchas gracias