Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Algunas cuestiones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #748385  por AxelVr

Hola a todos, mi nombre es Axel y terminé el CBC para abogacía el cuatrimestre anterior.

Arranco ahora el Jueves 11, espero que no me destruyan jajaja

Yo por ahora tengo la idea de seguir Derecho Laboral, porque me gusta pensar que voy a defender trabajadores...pero la duda que tengo es si es una rama del derecho rentable, si hay trabajo...hablé con algunas personas y me dijeron que no se gana muy bien en Derecho Laboral, otras me dijeron que siempre hay trabajo y que se gana bien (una pariente mía que es abogada me dijo esto)

En fin, ¿es cierto que no se gana bien? o, ¿es cierto que siempre hay trabajo y se gana bien?

Esa es mi GRAN duda, porque no me gustaría para nada romperme el lomo estudiando y después no conseguir trabajo en ningún lado...igual siempre trato de mantenerme positivo, pero uno nunca sabe que le depara el destino.

Gracias a todos :)

Saludos
 #748399  por eltam88

La calle esta brava, en cuanto a laboral hay muchos abogados que se dedican a esta rama, también es cierto que hay trabajo y puede ganarse bien.
Igual en Prov de BsAs los abogados son "detodistas" se hace lo que caiga, uno no puede hacerse el exquisito, por lo menos cuando se arranca.(aunque se corre el riesgo de mandarse un cag*****)
Si te tengo que recomendar una profesión de la cual requiera el país te digo estudia ingeniería, biología etc. Si a vos te gusta el derecho seguí tu instinto.
Saludos.
 #748513  por matias256

Hola, si vas a estudiar derecho por convicción y tenés ganas de pelearla dale para adelante. Ahora si estudias abogacía porque no te gustan los números, porque elegiste otra carrera y no te fue bien, etc, te recomiendo que elijas otro camino. Hay muchos abogados. Saludos.