Hola gente: es mi primer caso en esto si me pueden dar una mano les agradezco muchisimo.Es un hombre q se accidento en su moto hacendo el reparto,( lo chocaron y quien lo hizo no se detuvo), pero no fue grave, solo se lesiono el tobillo,la ART, luego de unos dias previo a que el fuera al hospital,se hizo cargo, y en la resonancia, se determino q tenia liquido en el tobillo.Luego de unas seciones de rehabilitacion,esta le hizo firmar el alta pero este hombre firmo en disconformidad, al volver a su trabajo, el empleador lo mando de nuevo a la ART, Y le hicieron una ecografia, diagnosticandole tambien que tenia lesionado los tendones, y le dieron mas rehabilitacion, la cual finaliza el lunes y tendra que volver al medico el martes y tiene temor de q le den elalta cuando esta que no puede casi caminar.
PREGUNTA BASICA: Debo actuar ahora presentando el formulario pertinente con la documentacion en la comision medica, por disconformidad con el alta medica q le dieron y q quiza le vuelvan a dar??, o para que determine el grado de incapacidad porque la ART NO LO HIZO??
PORFA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO, Y PERDON POR MI BURRADA
MIL GRACIAS SALUDOS
PREGUNTA BASICA: Debo actuar ahora presentando el formulario pertinente con la documentacion en la comision medica, por disconformidad con el alta medica q le dieron y q quiza le vuelvan a dar??, o para que determine el grado de incapacidad porque la ART NO LO HIZO??
PORFA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO, Y PERDON POR MI BURRADA
MIL GRACIAS SALUDOS