Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO REVOCATORIA DIFERENCIA CAPITAL APELACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #542691  por PREGUNTA

HOLA TENGO UN JUICIO LABORAL EN PROVINCIA DE BS.AS, Y ANTE LA RESOLUCION DE APERTURA A PRUEBA UNO DE LAS PRUEBAS ME FUE DENEGADA.
POR LO QUE ENTIENDO SOLO PUEDO PRESENTAR UN RECURSO DE REVOCATORIA ES ASI.(????)

EN CAPITAL FEDERAL SE PUEDE INTERPONER RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO.

EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES NO CORRESPONDE APELACION EN SUBSIDIO????

POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR
GRACIAS
 #569241  por LawyerG

Tengo exactamente la misma duda que vos, no entiendo como ningun forista experimentado al dia de la fecha no contesto sobre esta cuestion. Muchas veces la pregunta que hace uno nos incumbe a un monton y ayudar a uno equivale a ayudar a muchas personas, espero que algun forista pueda ayudar en esta cuestion, va a matar dos pajaros de un tiro seguramente porque tengo exactamente la misma duda hoy. Saludos
 #569266  por Amorina

No conozco el procedimiento de allá. Acá (Chubut), todas las resoluciones referentes a la prueba en los laborales son inapelables.
 #569270  por Amorina

La cuestión sería: hay que ver qué prevé la ley de ustedes en cuanto a resoluciones apelables. la mayoría de las leyes laborales no prevén la apelación de las resoluciones referentes a la prueba, aunque en ese caso luego permiten volver a sustanciarlas en la Cámara.
 #747382  por SaraKay

HOLA CHICAS. Yo también debo interponer revocatoria ante un Tribunal de Trabajo en Pcia (Morón). Necesito saber si puede ir con apelación en subsidio o como puedo hacer??

Muchas Gracias!!