Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se hace en provincia,Mañana !!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #747139  por dalecalamar

Buenas noches alguien me podrá decir si el pliego de Posiciones se acompaña en un sólo escrito en Pcia de Bs As , ya que propusimos tres testigos pero ahora me piden el pliego!!! :roll:
 #747142  por dalecalamar

Gente ya está lo hice como si supiera, presenté todo en un mismo escrito y puse :para que diga se es cierto que que conoce a la actora .- es mi primer demanda laboral en Pcia. mañana a la noche les cuento como me fue con "el o la " de mesa de entradas ....
 #747213  por eltam88

dalecalamar escribió:Gente ya está lo hice como si supiera, presenté todo en un mismo escrito y puse :para que diga se es cierto que que conoce a la actora .- es mi primer demanda laboral en Pcia. mañana a la noche les cuento como me fue con "el o la " de mesa de entradas ....
No confundas pliego de posiciones con interrogatorio de testigos.
La confesional debes ofrecerla y acompañar el pliego con la demanda, ya sea en la misma demanda o en sobre cerrado.
El interrogatorio no es obligatorio en esa primera presentación, basta ofrecerla.
 #747214  por eltam88

Pliego de posiciones a cuyo tenor deberá absolver posiciones el representante legal de la demandada:
Para que jure como es cierto...
1)... Que la actora ingresó a trabajar, para la demandada, con fecha...
2)...Que la actora tenía categoría laboralde vendedora.
3)...Que se le negaron tareas a la actora.
4)... Que se le adeuda a la actora el mes de ...
 #747657  por dalecalamar

Bueno Gracias acompañé pliego en sobre cerrado se hace en Pcia de Bs As. se presenta c la demanda . hoy tuve un tipo bueno en mesa de entradas me lo recibió .-en la demanda ya ofreci testigo pero no la abs de posiciones que se hará en audiencia .- bueno mi duda era si en sobre si se ofrecía en la demanda en fin Grcias eltam y al Tribunal que está en Pcia de BAs. al de mesa de entradas saludos!!