Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESETNTACIÓN DE ACUERDO-HOMOLOGACIÓN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #714549  por carpediem777

Buenas tardes colegas...la pregunta es la sig., tengo que presentar un acuerdo en Trib 3 Quilmes, la firma del mismo se debe hacer ante alguien del mismo trib?? o lo puedo llevar directamente firmado por las partes y presentarlo como un escrito cualquiera en el expediente??????
Es por una cuestión de que se complica para juntarnos las 2 partes a firmar en el tribunal.... disculpen por lo básico de la pregunta pero soy nobel y es el primer acuerdo....
 #714824  por andres1685

LLevalo firmado, aunque el trabajador haya extendido poder, en ese caso y sin revocarlo que vaya con patrocinio y lo firme el tambien.
Muchos tribunales homologan el acuerdo directamente.
En cuanto a que vaya personalmente a ratificarlo o no, depende de dos cosas; primero si en el acuerdo se desitio de algun rubro importante o de algun demandado y segundo del criterio que tenga el tribunal ya que algunos si o si citan siempre al actor a ratificar. Hace rato no tengo algo en el TT3 de Quilmes y no se cual es el criterio hoy en dia.
Suerte.
 #714828  por eltam88

carpediem777 escribió:Buenas tardes colegas...la pregunta es la sig., tengo que presentar un acuerdo en Trib 3 Quilmes, la firma del mismo se debe hacer ante alguien del mismo trib?? o lo puedo llevar directamente firmado por las partes y presentarlo como un escrito cualquiera en el expediente??????
Es por una cuestión de que se complica para juntarnos las 2 partes a firmar en el tribunal.... disculpen por lo básico de la pregunta pero soy nobel y es el primer acuerdo....
DE ÚLTIMA EL TRIBUNAL SACARA UN DESPCAHO EN EL QUE TE ORDENARÁ QUE COMPAREZCAN A RATIFICAR LAS FIRMAS.
 #746101  por carpediem777

perdon por la tardanza, porque siempre suelo postear el final de la cuestión...el caso es que sí, presenté el acuerdo firmado por todos y, salió el despacho diciendo que debían presentarce el actor con su letrado en PRIMERA AUDIENCIA a ratificar el mismo...gracias por las respuestas!!!!