Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta a colegas de CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #745369  por DESPISTADO

Hola : les pregunto si es posible con mi matricula federal ingresar a MEV en el fuero laboral de Capital, soy de Pcia y debo consultar si hay radicado algún expte( se de uno) desde hace bastante tiempo atrás 2004/5.Si me pueden decir de que forma esto seria posible me ayudarían para responder una consulta que me ha llegado.Gracias y si puedo ser útil desde aquí Mdp, a disposición.-
 #745454  por dramcflores

hola! para ver una causa laboral en capital tenes q entrar a la página del pjn y lo único q necesitas es el juzgado y el número de expediente, no se puede buscar x demandado ni x actor para eso tendrías q ir a la cámara laboral saludos cecilia
 #745538  por dalecalamar

Hola e así como te dijo la colega de odas formas si necesitás ayuda voy tres veces por seman a tribunales de Capital federal y de SAN mARTN Pcia de Bs As cualquier cosa escribime por privado por lo pronto te cuento que yo necesitaría talvéz algo de tribunales de mdP a tus órdenes saludos
 #745669  por DESPISTADO

dramcflores escribió:hola! para ver una causa laboral en capital tenes q entrar a la página del pjn y lo único q necesitas es el juzgado y el número de expediente, no se puede buscar x demandado ni x actor para eso tendrías q ir a la cámara laboral saludos cecilia
Hola y Gracias por la respuesta, estoy por MP con otro colega a ver que se puede hacer, gracias.-