Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAC s/ vacaciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #745323  por loladol

Soy de Rosario, Santa Fe, y me pasaron un planilla laboral para negociar, me hizo dudar el tema de SAC sobre vacaciones, SAC sobre pre aviso, aca nunca utilice esos rubros en algunas planillas que hice, aclaro que soy nueva en la profesión.
Y otra consultita, los pocos laborales que tuve los arregalmos, así que nunca obtuve sentencia todavía, el tema de las multas a cuales les hacen lugar los jueces?
Para saber como manejarme para una negociación.
Gracias
 #745329  por eltam88

loladol escribió:Soy de Rosario, Santa Fe, y me pasaron un planilla laboral para negociar, me hizo dudar el tema de SAC sobre vacaciones, SAC sobre pre aviso, aca nunca utilice esos rubros en algunas planillas que hice, aclaro que soy nueva en la profesión.
Y otra consultita, los pocos laborales que tuve los arregalmos, así que nunca obtuve sentencia todavía, el tema de las multas a cuales les hacen lugar los jueces?
Para saber como manejarme para una negociación.
Gracias
Siempre que hagas las liquidaciones agrega esos rubros porque corresponden.
Las multas si se configuraron los presupuestos exigidos por la normativa por supuesto que te las van a dar.
 #745403  por matias256

Hacen lugar a las que ellos le parezca, nunca confíes en que el juez te va a dar la multa aunque esten probados los presupuestos para otorgarla. Saludos.
 #745478  por loladol

Seguro que esos rubros van, yo trabaje un tiempo en un estudio grande que solo hacen derecho laboral y jamas vi en las planillas esos rubros, y yo por ende tampoco los utilice, ahora estoy del otro lado y me pasan planilla con esos rubros....aclaro de Rosario Santa Fe, alguien de por aca que me de su opinion?..... porque vi en el foro que lo usan uds, en Bs As, y Capital....... Graciassss
 #745510  por eltam88

loladol escribió:Seguro que esos rubros van, yo trabaje un tiempo en un estudio grande que solo hacen derecho laboral y jamas vi en las planillas esos rubros, y yo por ende tampoco los utilice, ahora estoy del otro lado y me pasan planilla con esos rubros....aclaro de Rosario Santa Fe, alguien de por aca que me de su opinion?..... porque vi en el foro que lo usan uds, en Bs As, y Capital....... Graciassss
La LCT es nacional hace lo que quieras, pero esos rubros corresponden en toda la argentina. Lo que no se es lo de la planilla que vos decis si iran o no. Pero en la demanda si corresponden.

Lee grisolía, lee fallos de toda la argentina y verás.