Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE DUDA PARA ADHERIR A CONTESTACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #744902  por tomaso

Hola que tal, mi duda es la siguiente:

TEngo un cliente dueño de remisería que demandan, pero tb demandan a la madre y a la esposa, por unidad familiar productiva.
Es falso, pues solo trabaja el marido.
Contestó por él, por las otras dos mujeres planteo excepción falta de legitimidad y de acción por no estar vinculadas. Pero la la contestación en sí, solo quiero adherir en lo que respecta a la impugnación de liquidación y prueba; siendo los hechos y las negativas distintas pues en la contestación ppal hago aclaraciones que no les corresponden a ellas.

En fin: puedo solo adherir a ciertos capítulos de la contestación ppal y a otros no?

Muchas gracias!!
 #745051  por monica1

Yo contestaría por cada una de las partes demandadas. En algún momento lo consulté y esa fue la respuesta. Pero esperá otras opiniones.
Moni
 #745053  por matias256

Hola, contestás la del marido y en el caso de la esposa y la madre planteas las excepciones y adheris a la contestación del marido. No tiene sentido hacer 3 contestaciones que la única diferencia que van a tener son las excepciones que planteas. Saludos.