Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tipo de indemnizacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #743628  por lukas335

hola me presento soy lucas. queria consultar que tipo de indemnizacion me corresponde cobrar por 11 años de trabajo. me hecharon sin motivo alguno y queria saber si corresponde cobrar triple, doble, al 50% o simple.
desde ya muchas gracias
 #743643  por eltam88

Anda a un abogado, lleva la documentación pertinente (recibos de sueldo, cd despido etc)

Hace lo que te digo
 #745082  por lukas335

eltam88 escribió:Anda a un abogado, lleva la documentación pertinente (recibos de sueldo, cd despido etc)

Hace lo que te digo
el tema es que ayer me reuni con mi abogado y me dijo que por 10 años de antiguedad en negro mi liquidacion previo juicio seria de unos 50 sueldos tomando de referencia el mejor de estos del ultimo año. mi duda es si tan solo son 50 los sueldos que tendria que cobrar o si son mas, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho. saludos
 #745096  por eltam88

matias256 escribió:Hola, si dudas del abogado buscá otro. Saludos.
Tal cual. Igual esto es un foro de abogados argentinos.
 #745193  por GU

lukas335 escribió:
eltam88 escribió:Anda a un abogado, lleva la documentación pertinente (recibos de sueldo, cd despido etc)

Hace lo que te digo
el tema es que ayer me reuni con mi abogado y me dijo que por 10 años de antiguedad en negro mi liquidacion previo juicio seria de unos 50 sueldos tomando de referencia el mejor de estos del ultimo año. mi duda es si tan solo son 50 los sueldos que tendria que cobrar o si son mas, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho. saludos
TAN SOLO 50 sueldos previo juicio? :shock:

Salutes!
 #745347  por lukas335

GU escribió:
lukas335 escribió:

Hace lo que te digo
TAN SOLO 50 sueldos previo juicio? :shock:

Salutes!
sinceramente yo no se mucho de esto pero pensaba que cuando uno reclamaba un año en negro reclamaba los 12 meses del mes no 1 como si estuviera en blanco, usted tendria idea si estoy en lo correcto?¿ gracias
 #745356  por eltam88

INCORRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 #745547  por dalecalamar

a éste preguntón si le cabe la respuesta que me dijo una colega del foro (que me imagino debe ser chiquita) : rominita una vez .. sos abogado ? ja ja ja muchacho vaya a un abogado en capital federal se matriculan 80 nuevos abogados por semana!!!! hay para elegir muévase y vaya donde diga así : " ESTUDIO jURÍDICO " y consulte personalmente .... muchacho suerte!!
 #745552  por matias256

dalecalamar escribió:a éste preguntón si le cabe la respuesta que me dijo una colega del foro (que me imagino debe ser chiquita) : rominita una vez .. sos abogado ? ja ja ja muchacho vaya a un abogado en capital federal se matriculan 80 nuevos abogados por semana!!!! hay para elegir muévase y vaya donde diga así : " ESTUDIO jURÍDICO " y consulte personalmente .... muchacho suerte!!

Que mala noticia esa....yo no sé porque se sigue estudiando derecho.... CUACK desvirtue el post. :P
 #745559  por dalecalamar

*leo* bueno colega es así nomás !!! habrá que agudizar el ingenio lo que me mata es éso de " consultas gratis" despues si se reciben muchos o poc s es así en topdo. pero lode consulta gratis me dá bronca ..bueno basta no desvirúo más yo también saludos
 #745745  por lukas335

dalecalamar escribió:*leo* bueno colega es así nomás !!! habrá que agudizar el ingenio lo que me mata es éso de " consultas gratis" despues si se reciben muchos o poc s es así en topdo. pero lode consulta gratis me dá bronca ..bueno basta no desvirúo más yo también saludos
flaco si no te gusta contestar las preguntas que se hacen aca no lo hagas, yo nunca pedi tu opinion.
 #745747  por lukas335

lukas335 escribió:
dalecalamar escribió:*leo* bueno colega es así nomás !!! habrá que agudizar el ingenio lo que me mata es éso de " consultas gratis" despues si se reciben muchos o poc s es así en
opdo. pero lode consulta gratis me dá bronca ..bueno basta no desvirúo más yo también saludos
flaco si no te gusta contestar las preguntas que se hacen aca no lo hagas, nadie pidio tu opinion.
 #746022  por GU

Si tenes un abogado, todas tus preguntas se las tenes que hacer directamente a el.

Sino tenes un abogado, conseguite uno lo antes posible. No vas a gastar plata, es una inversion.

Salutes!