Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda, empleado despedido que reclama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #745059  por alaru

Deberes y derechos tienen ambas partes. Y donde vos incumplis tu deber, perjudicas el derecho de la otra parte.
Yo siempre le pague todo por lo que trabajo asi que no digas que perjudique a nadie y no me hables de poner en blanco y todo eso que esta hecho para que recaude el peronismo, sindicalismo y la afip. que si mi ex empleado va a pedir trabajo en alguna gran empresa de esas que si ponen a la gente en blanco lo rajan porque lo consideran pasado de edad y poco calificado, en cambio yo le di trabajo cuando cualquier empresa grande ni el pancho y la coca le daria (pero te ponen en blanco, lastima que igual no te den trabajo). El perjudicado soy yo por este tipo que no se dio cuenta que seria un triste desempleado de no ser por las pequeñas empresas como la mia y una vez adentro (porque cuando llego a trabajar y le dije que era en negro ni se quejo, ahi pedia a gritos un trabajo y agradecia) vino a pretender ser como cualquier empleado de 20 años menos y con un titulo
 #745077  por Romina34

lo suyo repugnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
vayase a quejar a la OIT (Organización Internacional del TRabajo). Ignorante!! la regularización laboral no tiene nada que ver con el gobierno, ni afip ni moyano!! le reitero vayase a asia a poner su empresa, allí el trabajo exclavo esta permitido!!
sinceramente deseo que el trabajador le haga flor de lío!!!!!!!!! se lo merece por negrero!!!!!!!!!!!!!
x gente con mentalidad como la suya nos fue como nos fue, brindo porque cada día que pase se erradique de una vez por todas el trabajo en negro!!!!!!!!!!
 #745079  por Akeera879

Alaru le confieso que soy Inspector de Seguridad Social de Afip y Abogado de los que gustan pensarse como laboralistas algún día.

Usted es de esos tipos a los que es un gusto verles berrear bilis mientras se comen multa tras multa.

Perdón la confesión de sadismo pro-operario colegas.
 #745178  por Romina34

Akeera879 escribió:Alaru le confieso que soy Inspector de Seguridad Social de Afip y Abogado de los que gustan pensarse como laboralistas algún día.

Usted es de esos tipos a los que es un gusto verles berrear bilis mientras se comen multa tras multa.

Es que es así! en mi caso me fume toda la flexibilización laboral de años atras, todas las modalidades, negro, pasante, monotributista y la verdad que me considero con derecho a repudiar ese tipo de modalidades de contratación. Ahora trabajo x mi cuenta con un socio, no tenemos un peso para pagar cargas, asi que, qué hacemos? no tenemos empleados, nos rompemos el cu... porque no tenemos en quien delegar, pero no contrataría una persona en negro ni en mil años, por un lado porque se que despues pagaría el doble que haberla tenido en blanco y segundo porque NO voy a hacer lo que me hicieron a mi.
Saludos,
 #745231  por DrCiclón

alaru escribió:
Deberes y derechos tienen ambas partes. Y donde vos incumplis tu deber, perjudicas el derecho de la otra parte.
Yo siempre le pague todo por lo que trabajo asi que no digas que perjudique a nadie y no me hables de poner en blanco y todo eso que esta hecho para que recaude el peronismo, sindicalismo y la afip. que si mi ex empleado va a pedir trabajo en alguna gran empresa de esas que si ponen a la gente en blanco lo rajan porque lo consideran pasado de edad y poco calificado, en cambio yo le di trabajo cuando cualquier empresa grande ni el pancho y la coca le daria (pero te ponen en blanco, lastima que igual no te den trabajo). El perjudicado soy yo por este tipo que no se dio cuenta que seria un triste desempleado de no ser por las pequeñas empresas como la mia y una vez adentro (porque cuando llego a trabajar y le dije que era en negro ni se quejo, ahi pedia a gritos un trabajo y agradecia) vino a pretender ser como cualquier empleado de 20 años menos y con un titulo

Altísimo asnoresultaste al final, y aparte gorila para rematarla, te faltó alguna expresión como "negro de mierda" o "cabecita" y tenés el combo completo.

1) Te cuento que en Noruega, Finlandia, Paraguay, China, Bulgaria, Camerún, Chipre y hasta U.S.A. hay gente que trabaja en blanco y no para financiar al peronismo.

2) Te corrijo, vos no le diste trabajo, él te dió trabajo; vos a los sumo le pagaste magramente por su trabajo.

En lugar de seguir acá anda a juntar plata para el juicio y para el psicólogo que te va a venir bien.
 #746627  por alaru

Alaru le confieso que soy Inspector de Seguridad Social de Afip y Abogado de los que gustan pensarse como laboralistas algún día.

Ya fue, si el peronacho ese me molesta mucho yo cambio de nombre la habilitacion y cierro la cuenta bancaria y que le cobre a gardel que total yo no tengo nada a mi nombre. El abogado que agarre eso va a laburar gratis, porque seguro ese que se dice trabajador no le va a querer dar un peso de gastos y de mi no van a encontrar nada. Ideal para ustedes que aca se ponen la gorra con eso del trabajo gratuito no?
1) Te cuento que en Noruega, Finlandia, Paraguay, China, Bulgaria, Camerún, Chipre y hasta U.S.A. hay gente que trabaja en blanco y no para financiar al peronismo.
Y no será porque ahi no hay peronismo? :lol:
2) Te corrijo, vos no le diste trabajo, él te dió trabajo; vos a los sumo le pagaste magramente por su trabajo.
Para lo mal que trabajaba si le dabaun pancho y una cola caribe era suficiente
En lugar de seguir acá anda a juntar plata para el juicio y para el psicólogo que te va a venir bien.
Para que, ya estoy en plan de cambiar todo de nombre, que le cobre a gardel el que me quiera hacer juicio, y que el boga que le agarre el casito se lo trabaje gratis por la promesa de algo que nunca va a cobrar
 #746697  por FroyNavarro

Ya está José "empleadorejemplar". No pierda tiempo con abogados que solo quieren quedarse con el dinero que ud gana en buena ley. Le recomeindo un portal para gente de su condición y con la que se va a saber entender. copie "www.portaldeempleadoresnegreros.com.ar" o sino "www.portaldegarcas.com" también es muy bueno. Suerte! Salú!
 #746733  por flux

Troll :x