Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda laboral en San Isidro.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #744881  por garo25

Colegas!!! Como andan???
Tengo que presentar mi primer demanda laboral en Provincia, en san isidro.
Alguien me puede orientar los pasos a seguir?????
El poder para actuar como apoderada se hace en el tribunal de ahi??? puede ser calle ituzaingo????
es lo primero que hago en provincia y estoy un poco perdida.
Gracias
 #744888  por JAVIERMORA

La demanda la presentas en la receptoria de expedientes que esta ubicada en la calle Ituzaingo 345.
Para hacer el poder debes darle el poder redactado por vos a tu cliente y lo deberá llevar al tribunal de turno que creo que es el Nº 4, ahí lo tiene que firmar, una vez que este firmado lo adjuntas al resto de la documentación

La demanda la presentas de la siguiente forma: En sobre tamaño oficio van las copias de demanda para traslado y peritos y toda la documentación que quieras adjuntar, en el sobre debes poner los datos de las partes, monto reclamado tipo de juicio etc., lo mismo que va en el sumario. Fuera del sobre debes dejar la demanda en original y la planilla de inicio que deberá estar completa con todos los datos del juicio y los tuyos como letrada.
Espero haber sido útil.

Saludos.