Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lustrador de pisos - Convenio Colectivo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #743892  por Lemon

Muchachos, tengo una duda y no puedo encontrarlo.

En una de esas, alguno tuvo un caso parecido y me puede ayudar.

Tengo un cliente que se dedica a lustrar pisos de madera, esa es su unica tarea y no encuentro el convenio colectivo aplicable. En el recibo figura como "fuera de convenio", yo quiero encuadrarlo dentro de algun convenio para sacar una liquidacion con los adicionales correspondientes e intimar.

El muchacho no tiene ni horas extra no abonadas, esta todo en blanco, la fecha de ingreso esta perfecta, lo unico que tiene es el tema de "fuera de convenio"....

Si alguno me puede tirar el numero de convenio se lo agradeceria mucho, me salvaria el caso jajaja..

un saludo enorme!
 #743899  por eltam88

Tenés que comentar cual es la actividad de la empleadora caso contrario es imposble decirte cual CCT se aplica.
 #743904  por Lemon

La empresa es una empresa que se dedica a importacion y exportacion de un monton de cosas. Entre ellas paneles de madera y pisos que es lo que el cliente se dedica a lustrar.

Saludos y gracias!
 #743915  por eltam88

Fijate cual es el CCT aplicable a los demás empleados y trata por ahí de buscarle la vuelta. En estos momentos no puedo decirte con exactitud cual es el CCT.
 #744118  por Lemon

no hay drama gracias igual, igualmente voy a ver, de alguna forma le tengo que entrar a la empresa, no puedo creerme que tengan tooodo en regla.

Saludos!