Es porque no se requiere que sea abogado, es un foro de libre acceso.Libre acceso pero solo participas y solo te contestan si sos abogado? no cierra
No, el foro es muy importante, en todo caso el que esta el pedo mas o menos seria usted.Vaya falta de respeto
Si como en la primera cita usted NO leyó que haya que ser abogado para participar.. digame por favor a donde es que SI leyó que es un foro para atender particulares, resolver problemas que competen al Patrocinio Gratuito, y sobre todo trabajar asesorando online gratis.Osea que si no se dice que se puede hacer es porque no se puede? bueno, en las reglas no dice que si se pueda contestar con multiples citas (como hago yo ahora), ergo, entonces no deberia poder, porque no se dice expresamente que si pueda hacerlo
Sin ofender, este argumento es una huevada, las reglas te dicen mas o menos el funcionamiento general del foro y en especial que cosas no se pueden hacer, dejando autorizadas para si hacer las demas no incluidas
No es negocio, es evacuar dudas entre colegas.Bueno, yo pide que me evacuen una duda, ah que no soy colega? pero donde leiste en las reglas de registracion que hay que si ser colega para participar? ah, que es de libre registracion? pero entonces como es que es libre para participar pero no participas si no sos colega? Todo muy contradictorio no?
Missing children son solidarios, la cruz roja son solidarios, unicef son solidarios, los cascos azules son solidarios, un medico en un accidente no es solidario pero actua bajo juramento.. no veo el por que de la solidaridad tan demagogica cuando usted ni se solidarizo con su empleado. Si su empleado le hubiera pedido solidaridad, que no lo despida y que por favor lo registre en terminos de ley?? Obvio que es retorica la pregunta, no espero ni por asomo que conteste a esto.En los foros de tecnologia nunca cuando alguien tiene un problema con su PC le dicen con tono firme "anda al tecnico" sino que dentro de lo posible le dicen como solucionar el problema. Seguro que muchos que estan por aca no es la primera vez que tienen un problema con su PC y piden ayuda por internet. Inclusive veo que aca hay una seccion que es problemas con el PC, entonces yo me meto y los grito a todos "vayan al tecnico de PC ratas!" y se la tendrian que comer no? O la solidaridad ahi si vale?
Es un foro DE abogados, sería casi lo mismo que un foro DE pescadores, un foro DE tiro al blanco, un foro DE magos. Se unen principalmente los colegas de cada una de los distintos oficios. Pero no se juntan a trabajar, me sigue?Y eso se dice en las reglas de registracion o es una regla inventada por los aqui presentes para proteger los intereses vernaculos del status quo?
Por que se da por entendido que se van a responder consultas que pertenecen al trabajo diario de cada uno gratuitamente??????????????Por el mismo motivo que si tenes un problema con tu PC en un foro de tecnologia te responden de buena onda, algo que por aca parece que escasea