Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• debo probar recepción?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #743394  por AbCompagnucci

Estimados colegas hoy acudo a ustedes por una pequeña duda, en el intercambio epistolar previo a la demanda, en cada carta doc. que la patronal me remitía, reconocía la recepción de mis TLC con la frase "rechazo su TLC N°.... recepcionada con fecha ....." Mi pregunta es, ¿debo probar igual la recepción de las mismas mediante informativa al Correo por ejemplo? Desde ya muchas gracias a quien pueda tomarse un ratito para leer el post y responderme.
 #743404  por dalecalamar

Hola Nuevamente, por supuesto que una vez abierto el expediente a Prueba, allí, debrías solicitar lo que ponés en la demanda se libre oficio al corre argentino con dirección en Sarmineto 151 Capital etc etc , pero ponelo en la demanda suerte.-
 #743447  por eltam88

Solicitalo porque ellos te van a negar envio y recepción de CD y Telegramas.
 #743467  por AbCompagnucci

eltam88 escribió:Solicitalo porque ellos te van a negar envio y recepción de CD y Telegramas.
Estoy de acuerdo, pero recuerdo haber leído un fallo donde claramente decían que lo que te reconocen en el intercambio epistolar se tiene por cierto, luego como no es controvertido por la patronal no debería ser objeto de prueba tampoco, por eso era la consulta, pero bue, por las dudas igual ofrezco informativa al correo y aseguro ese extremo.
 #743470  por AbCompagnucci

dalecalamar escribió:Hola Nuevamente, por supuesto que una vez abierto el expediente a Prueba, allí, debrías solicitar lo que ponés en la demanda se libre oficio al corre argentino con dirección en Sarmineto 151 Capital etc etc , pero ponelo en la demanda suerte.-
En Córdoba, donde yo litigo, en la demanda no se ofrece prueba, luego, en el acta de la audiencia de conciliación, y si las partes no se avienen, ahí se abre la causa a prueba por 6 días.
 #743488  por eltam88

AbCompagnucci escribió:
eltam88 escribió:Solicitalo porque ellos te van a negar envio y recepción de CD y Telegramas.
Estoy de acuerdo, pero recuerdo haber leído un fallo donde claramente decían que lo que te reconocen en el intercambio epistolar se tiene por cierto, luego como no es controvertido por la patronal no debería ser objeto de prueba tampoco, por eso era la consulta, pero bue, por las dudas igual ofrezco informativa al correo y aseguro ese extremo.
Si pero lo que te digo es que ellos te lo van a negar al intercambio
 #743830  por AbCompagnucci

eltam88 escribió:
AbCompagnucci escribió:
Si pero lo que te digo es que ellos te lo van a negar al intercambio
voy a seguir tu consejo, mna cuando ofrezca prueba ofrezco informativa al correo, gracias :P