Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA. DUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #741022  por Beto

Hola colegas, tengo una duda, mi cliente, al cual le estoy llevando un juicio, me despide, pero no lo hace formalmente y el abogado que pone se comunico conmigo diciendo que va a tomar el caso. El tema es que ya pasaron 15 días y no hubo intervención de éste en el expediente, pero como yo tengo el poder de mi cliente me parece que hasta no sea notificado formalmente, tengo que seguir con el caso, luego me regularan los honorarios correspondientes. Es asi o tendría que hacer otra cosa, gracias
 #741048  por matias256

Hola, si te despidió reclamale el 245... ja, era un chiste. Si todavía no te revocó el poder, no te notificó que lo iba a ser y el abogado que ahora lo va a patrocinar ahora solo se comunicó con vos, pero no es nada formal, tenés que seguir. Aunque yo te recomiendo que renuncies y listo. De cualquier forma te van a regular honorarios por el trabajo que hiciste. Una vez que estas afuera seguí el caso para ver como va. Saludos.
 #742161  por Beto

ok, muchas gracais, es que me comentaron que si renuncio, tengo que seguir hasta que se presente otro, es asi?, ,bueno si te voy hacer caso voy a rennunciar y listo.
 #742880  por matias256

Beto escribió:ok, muchas gracais, es que me comentaron que si renuncio, tengo que seguir hasta que se presente otro, es asi?, ,bueno si te voy hacer caso voy a rennunciar y listo.
Si, es así pero el juzgado o el tribunal le va a dar a tu cliente un plazo para que presente nuevo patrocinante. Saludos.
 #743434  por Beto

ok. muchas gracias