Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenios colectivos ayuda!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #741605  por nikita1965

Foristas alguien me puede informar cuales convenios rigen las siguientes actividades???
* empleado de seguridad privada, desempeñandose como custodio de mercadería en tránsito y como custodio VIP de gerentes de las empresas a las cuales les custodiaba la mercaderia. Aclaro que se encontraba en relacion de dependencia para una empresa de seg privada y lo despidieron estando de licencia médica.-
*oficial multiple (empleada especializada) para empresa dedicada a la fabricacion de productos electricos.

Desde ya Muchas Gracias!!!
 #741619  por abprado

nikita1965 escribió:Foristas alguien me puede informar cuales convenios rigen las siguientes actividades???
* empleado de seguridad privada, desempeñandose como custodio de mercadería en tránsito y como custodio VIP de gerentes de las empresas a las cuales les custodiaba la mercaderia. Aclaro que se encontraba en relacion de dependencia para una empresa de seg privada y lo despidieron estando de licencia médica.-
*oficial multiple (empleada especializada) para empresa dedicada a la fabricacion de productos electricos.

Desde ya Muchas Gracias!!!
colega podrías fijarte en la pag. del min. de trab. de la nación en el buscador de convenios por actividad, entiendo que para el primer caso la actividad es Seguridad o Custodia
 #741680  por nikita1965

Gracias!!!!
En la página encontré lo que buscaba, sólo me faltaba encuadrar en que convenio se encontraba la categoria de la empleada despedida y es el 260/75, ya que recordé que en la primera consulta la Sra hizo referencia al pago extraordinario que debió percibir y la empresa nunca se lo pagó. Él mismo está homologado en el acuerdo 761/2011, por si a alguien le interesa.

Gracias por tu pronta respuesta!!!