Hola foristas, tengo un cliente que desea poner un instituto privado para preparar alumnos terciarios y universitarios en diversas materias, el objetivo es tener profesores que tengan a su cargo la enseñanza pero sin relación de dependencia.
Había pensado en que sean monotributistas con una participación del 60% del valor de lo pagado por los alumnos, pero luego pensé que si tiene un docente con mucha carga horaria y por ende va a dar clases durante toda la semana, a la larga no podría reclamarle el blanqueo como empleado?.
Ponerlos como socios en una sociedad de hecho los haría participar solidariamente por las deudas, cosa que no aceptarían.
Sinceramente se me fueron todas las ideas porque no hago laboral.
Si alguien pudiera darme una orientación les agradecería.
Saludos.
Había pensado en que sean monotributistas con una participación del 60% del valor de lo pagado por los alumnos, pero luego pensé que si tiene un docente con mucha carga horaria y por ende va a dar clases durante toda la semana, a la larga no podría reclamarle el blanqueo como empleado?.
Ponerlos como socios en una sociedad de hecho los haría participar solidariamente por las deudas, cosa que no aceptarían.
Sinceramente se me fueron todas las ideas porque no hago laboral.
Si alguien pudiera darme una orientación les agradecería.
Saludos.
Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.
2da corintios 12:8
2da corintios 12:8