Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ir a trabajar?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #740826  por poloz

Si intimo a que registren debidamente el vínculo laboral porque lo tuvieron en negro un tiempo a mi cliente y luego lo blanquearon, y a su vez le dijeron que ya no tenía que seguir concurriendo a trabajar por lo que agrego aclaren situación laboral, el empleado debe seguir concurriendo? Yo estimo que sí, pero escucho abogados con experiencia ! Esto es en provincia de buenos aires, La Plata, y el telegrama llegó ayer a la mañana según corroboré en el correo, obviamente todavia no contestaron nada.-
Gracias !
 #740831  por romulo

Pusiste ante negativa de tareas desde Xx a la fecha aclare situación laboral? SUERTE!!!!!!! Y NO ENTIENDO ESO DE LO BLANQUEARON Y LE DIJERON QUE NO DEBÍA CONCURRIR.
 #740835  por poloz

romulo escribió:Pusiste ante negativa de tareas desde Xx a la fecha aclare situación laboral? SUERTE!!!!!!! Y NO ENTIENDO ESO DE LO BLANQUEARON Y LE DIJERON QUE NO DEBÍA CONCURRIR.
Puse que el miércoles se presentó a trabajar y le dijeron que no era necesario que se presente más, el mismo miércoles intimé por 48 hs aclare situación laboral, pero ni jueves ni viernes concurrió a trabajar.-
Lo de la correcta registración es porque lo blanquearon en 2008 pero estuvo dos años en negro antes, y obviamente lo puse en el mismo telegrama...
Gracias de nuevo.-
 #740838  por romulo

Bajo apercibimiento de considerarse despedido por su exclusiva culpa?
 #740840  por poloz

romulo escribió:Bajo apercibimiento de considerarse despedido por su exclusiva culpa?
Si, obvio.- Soy nuevo, no bxlxdx...
Qué opinás? Tiene que seguir yendo a trabajar?
 #740842  por romulo

No lo tomes a mal no creo que seas B..., NO TIENE QUE IR A TRABAJAR, ESPERA A VER SI CONTESTAN. SUERTE!!!!!!!
 #740843  por poloz

romulo escribió:No lo tomes a mal no creo que seas B..., NO TIENE QUE IR A TRABAJAR, ESPERA A VER SI CONTESTAN. SUERTE!!!!!!!
No lo tomo a mal romulo, y gracias por tu tiempo !