Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #740381  por Tuiti

DAL, a mi me pasa lo mismo.
El face me gusta pero no es el Bar.
El bajón es terrible.
Los otros hilos vergonzosos.
Pero el Bar con las mesas vacías también me pone triste.
*abrazo*
 #740383  por Tuiti

Pipi escribió:Holaaaaaaaaaaa llego la alegria del hogar! como anda la gente linda??????' estan bajoneados seguramente porque me extrañan un monton!!!!!!! pero aca estoy... y llegue... no se si para quedarme... pero si me dan ganitas... quizas!!!!!!
Mañana llega el gran dia!!!!!!!! no chicos... no me caso!!!!!! jajajaaa asi que fiesta no tienen!!!!!! pero al fin llego el momento de despejar un poco el cerebro!!!!!!!!!
Alguien sale a algun lado??? almorzaremos juntos algun dia feriatico????
Abogado tengo entendido que tiene problemas con el celu.. no se si vieron el bar de mala onda... asi que no lo llamen!!!!!!!
avivemos el avispero y pongamos un poco de onda!!!!!!!!
Alguien pone musica asi hay un poco de barullo???????? (se escribirá asi???)
Históricamente nuestro DJ era Sail. :-P

Me parece que acá tenemos menos onda que un escalón. :lol:
 #740389  por Pipi

Sail... pone onda! deja de comer churros!!!!!!!!!!! tienen colesterol!!!!!!!!
Hoy me tome un cafecito con sail justamente.... no hubo tiempo para gramajos....
 #740398  por Tuiti

Pipi escribió:Sail... pone onda! deja de comer churros!!!!!!!!!!! tienen colesterol!!!!!!!!
Hoy me tome un cafecito con sail justamente.... no hubo tiempo para gramajos....
Yo comí gramajo y luego tomé un cafecito.
Siempre hay tiempo. :P
Estaba buenísimo.
*abrazo*
 #741085  por Tuiti

poorlaw escribió:¡Feliz Feria para todos mis amigos/as colegos/as que tienen la enorme dicha de poder ejercer la profesión!
Dicha :roll: , igualmente para vos, que ejerzas o no, sos un GRAN abogado. d_martini
 #741400  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:¡Feliz Feria para todos mis amigos/as colegos/as que tienen la enorme dicha de poder ejercer la profesión!
Dicha :roll: , igualmente para vos, que ejerzas o no, sos un GRAN abogado. d_martini
*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #742109  por DAL

Feria, se acabo . . . .
Y no hablen de comida, tengo hambre!!!
Acabo de terminar una demanda de pobreza y su daños, de unas amigas que no ejerceran más la profesion en un tiempito (ganaron concurso de juezas) y me pasaron un casito. La cosa esta en que me lo pasaron ayer, y prescribe pasado mañana. No, si con amigas así, yo no necesito enemigas!!! Igual las quiero chicas . . . . jejeje, menos mal que no leen aca!!!
 #742125  por poorlaw

DAL escribió:Feria, se acabo . . . .
Y no hablen de comida, tengo hambre!!!
Acabo de terminar una demanda de pobreza y su daños, de unas amigas que no ejerceran más la profesion en un tiempito (ganaron concurso de juezas) y me pasaron un casito. La cosa esta en que me lo pasaron ayer, y prescribe pasado mañana. No, si con amigas así, yo no necesito enemigas!!! Igual las quiero chicas . . . . jejeje, menos mal que no leen aca!!!
:P
  • 1
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • 477