Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja voluntaria.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #739927  por Mok

Hola,os agradeceria cualquier informacion sobre este tema que me tiene en un sin vivir.

Yo llebava bastantes años trabajando en una empresa,pero ultimamente estaba entrando en una fuerte depresion por varios motivos relacionados con el trabajo....incomodidades,aguantar lo que no deberia,el jefe....ect.Ya se que nunca debi pedir la baja pero fue en un momento de tension y...

Estoy pagando hipoteca y coche,necesito poder cobrar el paro al menos un par de meses,ya que en noviembre entro a trabajar en otra empresa.....la cosa es que ahora hay dos empresas que me ofrecen algo de trabajo,una unos dias y la otra 3 o 4 semanas.....Mi duda es si tras ese contrato podria echar el paro o necesito como me han dicho algunos dejar trascurrir tres meses para poder solicitarlo?

La verdad que en mi vida he cogido el paro,llevo mas de 13 años trabando sin parar y no tengo ni idea.....pero que pasa si dejas tu trabajo para entrar en otra empresa que te interesa mas y te despiden en el periodo de prueba?

No tienes derecho a paro?

Porfavor,os agradezco de corazon una ayuda,no tengo intencion de hacer ningun fraude como he leido por ahi...solo se me a presentado este problema sin mas.

Gracias y saludos
 #739942  por eltam88

Te comento que es un foro de abogados argentinos. Saludos.