Estimados colegas, les consulto lo siguiente: Mi cliente sufrio unaccidente in itinere, lo cual lo tuvo en reposo 1 mes. Con tramamiento , ya que tuvo varios traumatismos y quedo con dolor en la columna. La "ART" (ahora les comento porque entre comillas) le cubrio el tratamiento y le dio el alta. Ahora bien, queremos que se le reconozca un porcentaje de incapacidad, que hacemos? La particularidad es esta, mi cliente trabajaba en Shell, pero shell no tiene ART, sino que se encuentra en el regimen de autoseguro, brindando las prestaciones a traves de OSDIPP, que es una obra social, pero hace a las veces de ART.
Que hago reclamo ante OSDIPP pàra que me reconosvca la incapacidad y posteriormente indemnice o puedo pedir comision medica en la SRT, por mas que estemos hablamdo de un regimen de autoseguro y no una ART per se??
Espero que me puedan asesorar!
desde ya se los super agradezco.
Saludos!
Que hago reclamo ante OSDIPP pàra que me reconosvca la incapacidad y posteriormente indemnice o puedo pedir comision medica en la SRT, por mas que estemos hablamdo de un regimen de autoseguro y no una ART per se??
Espero que me puedan asesorar!
desde ya se los super agradezco.
Saludos!