Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda demandado denegado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #739035  por cuantacuantapaciencia

hola perdòn que peque de burra pero no se lean esto, demande a un taxista dueño, por no registrar al peon de taxi y demande a la empresa solidariamente a la empresa de taxi por los aportes .
mi damandante fue hechado en terminos muy feos como que era ebrio y nunca lo fue para todo lo cual pedi periacia mèdica. pero en la primera resolución me denegaron al demandadado porque???????
 #739040  por eltam88

cuantacuantapaciencia escribió:hola perdòn que peque de burra pero no se lean esto, demande a un taxista dueño, por no registrar al peon de taxi y demande a la empresa solidariamente a la empresa de taxi por los aportes .
mi damandante fue hechado en terminos muy feos como que era ebrio y nunca lo fue para todo lo cual pedi periacia mèdica. pero en la primera resolución me denegaron al demandadado porque???????
La resolución que lo deniega que dice?

Lo demandaste solo por falta de realización de aportes? Si es así no es la vía pertinente y no sos vos quien debe demanndar(ente recaudador)