Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No corren traslado - No Despachan

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #738994  por El_Estudiante

Estimados Colegas.

Presente demanda, a los nueve dias contesto la demandada ¿Como lo se? porque el muchacho que limpia estudia derecho y me pasa info ¿Increible No? Sigo. El segundo demandado contesto demanda a los 8 dias. a todo esto el expediente en despacho casi dos semanas para proveer un mero escrito. Cuando sale de despacha, y lo solicito me lo dan, pero sin las demandas agregadas. Entonces como no habianada presento la Rebeldia. Cuando presente la rebendia el p de la mesa me se va para atras con el escrito, regresa y me dice: disculpe doctor, la demandas las tenemos aca, lo que sucede es que estamos repletos de trabajo. En ese momento no sabia si pegarle o darle un pañuelo para que llore. Le digo como que tenes la demanda ahi en la canastilla, esa demanda hace dos semanas que esta ahi.. Entonces le digo que como en el expediente no habia nada despachado. me pase el libro de notas. Cuando le pido el libro de Notas me dice que no lo tiene. que se lo llevo el secretario :evil: FUCK ASS. Le digo que llame al secretario, el sujeto me trae el libro de notas. INSISTO. Viene el secretario, le explico todo lo antes escrito. Lo levanta en peso al de la mesa y me dice que Ya las cosas pasan a despacho.

Conclusion: Todo sigue Igual. NO DESPACHAN NADA, te dicen que el expediente esta a despacho y cuando pedis el libro de notas te traen el expediente?

¿Que se hace en estos casos? Porque la verdad no se que hacer

Gracias.-
 #739169  por Romina34

mmmmmmmmmm, matarlos es poco!!!!!!!!!!
pero que te traen el expediente sin ningún despacho?
 #739434  por flux

Conclusion: Todo sigue Igual. NO DESPACHAN NADA, te dicen que el expediente esta a despacho y cuando pedis el libro de notas te traen el expediente?
Forza que despachen, si las contestaciones no estaban agregadas y vos tenias un escrito de rebeldia y te salen "ahhh no, aca estan las copias pero aun no las agregamos", te da igual, vos respondes "en el expediente no veo nada contestado" y metes tu escrito de rebeldia (te lo van a bochar, ya se, pero al meterlo forzas que tengan que agregar todo antes de despachar tu pedido de rebeldia).